¡FUERZAS! Mirá a Mauricio Ochmann con su aspecto desmejorado mientras Aislinn... ¡Brilla!

El actor está súper afectado.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:34

El actor Mauricio Ochmann puso a sus seguidores en vilo desde que se supo que con su esposa Aislinn Derbez las cosas no estaban yendo de lo mejor.

Todo el mundo habló sobre la supuesta separación, incluso el famoso Eugenio Derbez dijo que la pareja estaba tratando de salvar la relación. Por lo que el nacido en Washington y su esposa decidieron tomar terapia para matrimonios.

Pasó el tiempo y también el actor de telenovelas habló de lo que pasaba y dijo: “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

¿Habrá sido la mejor decisión? Por ahora el yerno de Derbez se dedica a pasar el tiempo con su pequeña hija Kailani, quien se convirtió en su mejor compañera y junto a ella sube videos casi a diario en su cuenta de Instagram.

Lo que sí llamó la atención de los seguidores de “El Chema” es que ahora que se sabe que está distanciado de su pareja, se mostró muy desmejorado y no se lo dejaron pasar por alto.

Gracias a los videos que sube es que se ve su evidente cambio, el actor de “Ya veremos” bajó de peso y aunque intente no puede ocultar la tristeza en el rostro.

Mientras tanto, la esposa del Señor de los cielos se encuentra espléndida promocionando su marca de champúes y acondicionadores sustentables. Es totalmente evidente quién salió más afectado con la separación.

Otras Noticias