¡Para reír sin parar! El divertido video de José Eduardo Derbez, ¿imitando a Bárbara De Regil?

¡Es la parodia del momento!
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:24

José Eduardo Derbez parece que tiene en sus genes el don actoral de sus padres. Al menos, se le da con mucha facilidad entretener a las personas. Así lo demostró en un video, que incluso, terminó haciéndose tendencia en redes. ¿Qué fue lo que hizo?

Mientras está encerrado en su casa, evitando el contacto con otras personas por el coronavirus, el hijo de Victoria Ruffo hizo una parodia de una rutina de ejercicios de Bárbara De Regil. Ya de por sí, la actriz ha sido el centro de montones de desopilantes videos en TikTok.

Eduardo Derbez no se quedó atrás y se sumó a los usuarios de la red social del momento. Pero a todas estas, ¿cuál fue el chiste?

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Josu00e9 Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Muchos en TikTok están utilizando una rutina de ejercicios de la actriz de cine para hacer todo tipo de parodias. Por ejemplo, el hijo de Eugenio Derbez hace que intenta seguir el paso, pero lo que hace es comer algo y tomar cerveza. 

Así como el actor mexicano, otros han optado por comer dulce de leche en la cama, mientras ven la intensidad de Regil. Cada video es más creativo y desopilante que el anterior.

View this post on Instagram

Wilson !!! #cuarentena

A post shared by Josu00e9 Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Como muchos no habían visto hasta ahora este lado del hermano de Aislinn Derbez, algunos seguidores destacaron su faceta para entretener a todos en tan difícil momento a causa del coronavirus.

"La mejor parodia que he visto del video de Bárbara", “Tan bello gracias por darnos una sonrisa en estos momentos. Dios te bendiga", "Lo he visto 10 veces seguidas. A partir de hoy tienes a una nueva fan. Te amé", comentaron algunos. Acá te dejamos el video de José Eduardo Derbez. ¡Miralo! 

Otras Noticias