¡Sin palabras! Plácido Domingo de nuevo en el ojo del huracán. ¿Qué pasó ahora?

La estrella asegura estar recuperándose del coronavirus satisfactoriamente en su hogar.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:08

Millones de personas han sido afectadas por el coronavirus. Calles desoladas, hospitales llenos de miedo y tristeza, son temas que comúnmente asociamos a este flagelo, pero a pesar de esto, también escuchamos la esperanza y la alegría cuando unas personas le gana la batalla al virus como lo hizo José Plácido Domingo.

En días pasados se supo la noticia de que el director de orquesta había dado positivo a dicho virus y estaba recluido en un hospital de Acapulco –México.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo...",  anunció el cantante en esa oportunidad, quién también detalló: "Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo".

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una completa recuperación", escribió en esa oportunidad la portavoz del productor español.

Posteriormente a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el compositor escribió que ya estaba de alta en su casa de Acapulco prosiguiendo con su recuperación.

"Afortunadamente desde el primer síntoma estaba como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades. Por lo tanto la infección del coronavirus se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, detalló el español.

Finalmente la estrella de 79 años expresó: “Ahora continúo la terapia y descanso. En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas".

Otras Noticias