¿Tiempos de cambios? Michelle Salas desborda belleza al natural y... "respira en cuarentena"

La hija de Luis Miguel se lleva todas las miradas.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:52

Michelle Salas siempre llama la atención a través de las redes sociales con peculiares publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la hija de Luis Miguel decidió publicar un compilado de imágenes en las que desborda belleza y encanto al natural, es decir, sin una gota maquillaje.

Lo cierto es que, aprovechando la cuarentena, la modelo estadounidense decidió darle un respiro a su piel y optó por no utilizar productos de belleza por un determinado tiempo.

"Algunas caras dormilonas esta mañana. Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas", expresó la joven influencer desde su perfil oficial junto al comentado posteo.

"Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones", continuó la hermosa rubia haciendo referencia a la belleza "sin trucos".

Además, tal y como podemos observar, la instagramer de 30 años se decanta por un fantástico look informal, compuesto por una calza, un top y una campera roja muy cool.

"Yo soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más. ¿Qué opinan?", concluyó Michelle Salas desde la red de los corazones para luego realizar una sesión de "relax" con mascarilla y vino. ¡De lujo!

Otras Noticias