¡A lo grande! La espectacular celebración de Pilar Rubio para Sergio Ramos. ¡Mirá el regalo!

La comunicadora no ha parado de festejar.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:08

Pilar Rubio ha estado muy activa en las redes sociales, donde documenta su nueva rutina en medio de una cuarentena que viene siguiendo desde hace semanas en España.

A través de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, la colaboradora de “El Hormiguero” ha registrado todas las celebraciones que ha realizado este mes.

La primera en festejar un nuevo año de vida fue la propia Pilar, a quien le cantaron el “cumpleaños feliz” en medio de la sala de su casa, con un pequeño pastel.

Más adelante, fue el hijo de la comunicadora española Alex, quien apagó las velas por su segundo año de vida, aprovechando el momento para divertirse con sus hermanos.

Ahora es el turno del esposo de la estrella de 42 años, el futbolista Sergio Ramos, el cual agradeció por las muestras de cariño de su familia y la decoración que realizaron en su casa.

“Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar”, expresó la presentadora de “Operación Triunfo”.

Antes de eso, la protagonista del videoclip “Por ella” contó que habían decidido regalarse una sesión de estampado casero de remeras, actividad que disfrutaron tanto que la esperan repetir pronto.

Otras Noticias