Cero lujos: Descubrimos cómo es la casa de Danna Paola. ¡No es como imaginabas!

¿La joven artista prefiere ahorrar?
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:14

La multifacética Danna Paola escaló a un nivel más alto de fama gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix.

Hoy la artista mexicana se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa y si bien, no hizo como muchos famosos un recorrido por su hogar para mostrar cómo vive… nos dimos cuenta.

Y es que solo bastan unas cuantas historias en Instagram o uno que otro video de TikTok para conocer más de la actriz de Élite y su esfera personal.

Como era de esperar, la famosa ídola de adolescentes tiene un gran patio, parquizado y bien cuidado con una enorme piscina que en estos días de cuarentena, calor y primavera se convirtió en el sitio preferido.

Además la cantante pop demostró que tiene gustos bastantes modernos para decorar sus ambientes, más bien diríamos… minimalistas. Por ejemplo: su living no ostenta demasiado, le es suficiente un sillón y unos cuantos y sencillos almohadones.

Y es que la casa es amplia pero carece de lujos y demasiados muebles como estamos acostumbrados a ver en el ambiente de las celebrities. La influencer de 24 años lo demostró con un TikTok: descansa en un cuarto muy modesto y sin tantos accesorios.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna tiene claro que los bienes materiales no son los protagonistas en su vida, la modelo mexicana optó por un estilo de vida más relajado y eso sin duda significa enfocarse más en lo que realmente importa que en llenar su casa de cosas.

Otras Noticias