¡Con excelente compañía! Mirá lo que hizo Gal Gadot para entretener a sus fans en la cuarentena

La actriz fue tendencia en Instagram.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:45

Gal Gadot se ha consolidado como una de las estrellas más importantes de la industria de Hollywood, por lo que es reconocida a nivel global.

La protagonista de “La Mujer Maravilla” también se ha ganado el aprecio de sus colegas por centrar una buena parte de su agenda en apoyar causas humanitarias.

Siendo reconocida por su altruismo, Gal fue contactada por la campaña “Somos uno”, que busca unir a varias celebridades para transmitir un mensaje de esperanza en medio de la situación actual.

Esta vez, la artista israelí estuvo acompañada de Sia, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrer, entre otros para cantar el tema “Imagine” de John Lennon, elegido por ella.

La actriz de “La liga de la justicia” interpretó la última frase de la canción “Y el mundo será como uno” desde su casa, indicando que estaba siguiendo la cuarentena.

“Estamos en esto juntos y podemos salir de esto unidos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes, de parte de mis queridos amigos y mía”, escribió Gadot en la publicación.

Más adelante, la nominada a un People’s Choice Award reflexionó sobre cómo está viviendo el distanciamiento social: “tengo que decir que estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero. A todo el mundo. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos en esto".

Otras Noticias