¡Cuánto romance! Camilla Sodi se vuelve vulnerable junto a... ¡INESPERADO!

La actriz destapó sus sentimientos delante de todos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:53

Luego de haber compartido con todos la triste noticia de haber sido contagiada junto a su hija de coronavirus, Camila Sodi ha estado muy activa en las redes sociales dejando que sus fans estén al pendiente de su estado. 

Siempre portadora de una excelente actitud y carisma increíble, la talentosa artista acostumbra a sus seguidores que hasta en los días más difíciles no puedes parar de sonreír y tener la mayor de las esperanzas. 

Con una telenovela exitosa, nuevos temas musicales y grandes proyectos en marcha, la actriz se encontraba en los mejores momentos de su vida antes de toda esta terrible situación. 

La mexicana de 33 años se ha ganado el corazón de muchos pues ha luchado incansablemente para lograr todo lo que tiene ahora. 

En este nuevo y delicado proceso de sanación y cuidados clínicos junto a su hija han logrado que la bella rubia experimente nuevos recursos de espiritualidad para así mantenerse positiva en estos casos. 

Por ello, la sobrina de Thalía apareció en un video junto a su gran amigo Jason Silva, quien con mucho amor dio palabras de aliento y le motivó a no ocultar su vulnerabilidad sino más bien compartirla con él y con todos en un ejercicio de relajación.  

Camila Sodi se mantiene firme haciendo todo lo necesario para recuperarse ya que cuenta con una fama muy merecida gracias a su arduo trabajo en la pantalla chica y su evolución en el mundo televisivo. 

Más de

Otras Noticias