¡De no creer! Con su nuevo tema Bad Bunny le hace un guiño al movimiento feminista

Al puertorriqueño lo llenaron de elogios por su nuevo single.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:52

Bad Bunny sacó un nuevo videoclip y otra vez es noticia en todo el mundo.El novedoso single se volvió tendencia en todas las redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

En la nueva canción, se ve al puertorriqueño vestido de mujer con diferentes vestuarios extravagantes y en solo tres días llegó a más de 40 millones de reproducciones en “YouTube”.

Al cantante lo llenaron de muy buenas críticas por parte de la industria de la música, sus seguidores, y también de varios artistas de la escena musical.

El video de la estrella de la música urbana se encuentra entre los 5 más vistos del momento en todas las redes sociales y es un éxito rotundo.

Pero todo no fue color de rosa, ya que a las horas de que el video estuvo en Internet, el cantante Anuel AA publicó muchas historias algo irritado y comentó quiénes son sus verdaderos amigos en la industria omitiendo al “Conejo Malo”.

Sus admiradores pensaron que el mensaje era dirigido hacia Benito, pero Anuel salió a desmentirlo inmediatamente.

El boricua también salió a defenderse de lo “haters”: "La mayoría de las veces la gente habla sin saber razones, circunstancias y peor aún, sin saber la realidad".

Otras Noticias