"Eres de otro planeta": Sebastián Yatra confesó su admiración por... ¡no, no es Tini!

El cantante colombiano quedó anonadado con su voz. ¡Mirá el video!
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:33

Sebastián Yatra es furor en las redes sociales debido a su reciente estreno, "Falta Amor", su nueva colaboración junto a Ricky Martin. ¡De lujo!

Lo cierto es que dicho clip, que colgó el novio de Tini Stoessel en su cuenta personal de YouTube, fue "premonitorio" debido a que muchos fans pensaron que fue creado en plena cuarentena.

Sin embargo, el sencillo del cantante colombiano que revolucionó las plataformas de música el pasado jueves 26 de marzo, día del estreno, fue grabado hace casi seis meses y, recién ahora, ha cobrado otro sentido tras la pandemia que afecta al mundo.

Ahora bien, quien aceptó un reto muy divertido fue nada más y nada menos que David Bisbal. El cantante español decidió cantar su versión de "Falta Amor", etiquetando al intérprete de "Un año" y al artista puertorriqueño en su video. ¡Maravilloso!

"@davidbisbal eres de otro planeta hermano. Gracias por regalarnos #FaltaAmor en tu voz única. #MicoverFaltaAmor. @ricky_martin voy a estar reposteando los mejores", expresó el compositor de balada romántica con gran admiración desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Mirá!

Por supuesto que la respuesta del marido de Rosanna Zanetti no se hizo esperar y agradeció "el challenge" tanto al joven de Medellín, Colombia, como al boricua. "Amigos me lo he pasado espectacular con vuestra canción. Vaya joya habéis hecho los dos, me encanta esta colaboración. Os abrazo compañeros", reconoció con gran emoción David Bisbal.

Finalmente, destacamos que el audiovisual de Sebastián Yatra y Ricky Martin cuenta actualmente con 5.947.522 reproducciones en la reconocida plataforma de videos. "¡Jo*er tío! Qué bonita te queda David", concluyó el intérprete de "La mordidita" en su web.

Otras Noticias