¡Espectacular! La gran intervención del hijo de René Pérez en la entrevista con Alberto Fernández

El hijo del cantante se lució con sus preguntas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:49

René Pérez habló con el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y se los pudo ver en vivo el pasado lunes en una transmisión de Instagram.

El músico dialogó muy relajado con el mandatario y le hizo varias preguntas que sus fanáticos le dejaron en su red social.

El hijo del cantante, Milo, el pequeño que tuvo a raíz de su relación con la actriz argentina Soledad Fandiño, también tuvo la posibilidad de preguntar.

El artista dijo: “Aquí tengo dos preguntas más que son importantes, son de mi hijo Milo. ¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos?”.

“Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’ o contando? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz”, indagó el pequeño hijo de René.

Y Fernández le contestó rápidamente al primogénito del artista: “El primer punto para Milo: no tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casas”.

“Lo haces muy bien el lavado. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta. Canto ‘La Balsa’ con el estribillo y mis manos están bien lavadas”, concluyó en presidente.

Otras Noticias