¡Eww, qué asco! Greeicy confesó lo más desagradable y quiso compensarlo con un ¡atrevido baile!

La cantante dejó a todos sin palabras.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:17

Greeicy sorprendió a sus fanáticos desde el momento que realizó una confesión que dejó helado a más de uno y causó revuelo en la web por sus declaraciones.

Desde que los países implementaron una serie de medidas a fines de evitar un contagio por coronavirus, todos los ciudadanos tratan de permanecer en sus hogares y profundizar la higiene, algo que la reconocida cantante sabe perfectamente.

Es de público conocimiento que el contagio se lleva a cabo a través de superficies y en raras ocasiones por vía aérea, por eso la insistencia en no mantener contacto físico y desinfectar todo lo que esté en nuestras manos.

Sin embargo, a Rendón esto la tenía sin cuidado hasta que pudo dimensionar los efectos de la pandemia, pero su secreto no aguantó más.

Desde la cuenta de Instagram de la colombiana, confesó que no era habitué de lavarse las manos. ¡Eww!, pero decidió argumentar al respecto: "No tenía el hábito de lavarme las manos pero por esta época he aprendido a hacerlo constantemente".

Los fanáticos de la artista quedaron sin palabras ante la confesión; de todas formas, elogiaron la imagen que utilizó para hacer referencia al hecho concreto.

A pesar de ello y para olvidar su relato, Greeicy compensó a sus admiradores con un baile único mientras entrenaba. ¡Alucinante!

Otras Noticias