¡Juntos otra vez! John Krasinski y Steve Carell traen "Algunas Noticias Buenas"

Las estrellas de la serie The Office vuelven a la pantalla chica.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:32

En medio de la cuarentena obligatoria, John Krasinski y Steve Carell crearán un nuevo noticiero al que llamarán “Some Good News”, que tiene el objetivo de presentar solo buenas noticias. 

Como alternativa para combatir el aburrimiento que causa el aislamiento por el Coronavirus, las estrellas de la serie The Office decidieron crear este pequeño programa para levantar el ánimo de todos.

Tal es así que John Krasinski y Steve Carell se han expresado diciendo que: “Nos encantaría escuchar algunas buenas noticias y compartirlas con el mundo”, para describir al canal.

El pasado 25 de marzo los famosos actores crearon el canal de YouTube, con el nombre “Some Good News” y al día de la fecha ya cuentan con más de 300 mil suscriptores.

Durante el primer episodio del programa de John se notó un gran éxito, ya que sumaron la enorme cantidad de tres millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Además, el famoso actor y su colega se llevaron más de 200 mil “Likes” y miles de comentarios que se manifestaban en favor de este divertido programa.

Para darle el cierre al programa el actor dijo: “Soy yo Krasinski y esto fue SGN, para recordarles que sin importarle cuán dura la vida pueda llegar a ser, siempre hay bondad en el mundo y nos veremos la próxima vez”. Vale destacar que en esta emisión ambos dieron su apoyo a los médicos y enfermeras que combaten el Coronavirus.

Otras Noticias