¡La cámara se acercó demasiado! Lele Pons fue sorprendida mientras... ¡Se pasó!

La influencer estaba en su mejor momento.
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:23

Lele Pons es sin dudas la mayor representante del humor juvenil en tiempos de redes sociales y comunicación 2.0, su contenido original hace que sus seguidores jamás queden decepcionados.

Con sketchs creados ingeniosamente, la sobrina del cantante Chayanne saca una sonrisa incluso en tiempos de coronavirus, apelando a sus mejores videos.

Esta vez, la joven influencer quedó frustrada al no poder asistir al festival Coachella, el cual fue suspendido por las medidas sanitarias y se le ocurrió una brillante idea.

Vestida para la ocasión, la venezolana personificó su salida al supuesto evento, mientras bailaba ataviada con sus mejores prendas, hasta que fue sorprendida por ¡el coronavirus!

¿Cómo? el video que fue furor hace unas semanas protagonizado por Cardi B, quien angustiada relataba el avance de la enfermedad, quedó inmortalizado al decir efusivamente "coronavirus".

La publicación de la modelo fue tendencia al acumular nada más ni nada menos que ocho millones de "likes" e infinitos comentarios de los internautas.

Al parecer, habrá que tener cuidado al asistir a Coachella apenas levanten las extremas medidas de prevención. ¡Lele Pons ya lo advirtió!

Otras Noticias