"¡Lo que quiero!": Camilo se roba todas las miradas con inesperado video, ¡cubierto de espuma!

El cantante colombiano es furor en las redes. ¡Mirá!
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:41

Camilo es furor en las redes sociales después de estrenar su esperado segundo tema, "Favorito", el pasado jueves 26 de marzo.

Lo cierto es que el cantante colombiano ya lo había anunciado en su cuenta personal de Instagram: sería una segunda parte de "Por primera vez" y mostraría hermosos momentos que vivió junto a su esposa, Evaluna Montaner, durante la "Luna de miel".

Ahora bien, en esta ocasión, el intérprete de "Tutu" causó un enorme revuelo entre sus millones de followers tras colgar un peculiar audiovisual donde tomaba un relajante baño.

En compañía de la protagonista de "Club 57", el compositor disfrutó de unos fantásticos días en una playa privada en el Resort InterContinental Bora Bora & Thalasso, un exclusivo resort en el Océano Pacífico, donde grabó el momento en el que se perdía entre la espuma de la tina.

"Si ya escuchaste 'Favorito' ya puedes irte a dormir jajajajaja. Este es mi video favorito de nuestra luna de miel!!", expresó con gran emoción el yerno de Ricardo Montaner desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Dale play!

Pero eso no es todo, hace algunas horas, el artista de 26 años decidió deleitar a sus admiradores con otra imagen que cosechó miles de "Me gusta" en la red de los corazones. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Lo que quiero y necesito.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

"Lo que quiero y necesito", concluyó Camilo en la red de la fotografía junto a una instantánea en la que se encuentra con Evaluna, en un fabuloso primerísimo primer plano. "Son perfectos", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias