¡Más cuidado, señorita! Con este outfit la hija de Niurka Marcos asombró a todos

Romina quiere ser igualita a su madre.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:32

“De tal palo tal astilla”. El dicho representa perfectamente la relación entre Niurka Marcos y su hija Romina. La joven de 24 años es una copia de su madre. De a poco, ha ido aumentando sus seguidores en Instagram, donde ya cuenta con 324 mil.

Aprovechando que está en casa por la cuarentena, la hija de la bailarina y actriz cubana compartió una fotografía en la pileta. La publicación cosechó casi 50.000 likes en menos de 24 horas y claro, los infaltables comentarios halagándola.

“Un club sándwich y una piña colada, por favor”, escribió en el posteo Romina. El atuendo de color dorado cautivó a todos. Tampoco faltaron las comparaciones con Niurka.

Sumado a este destello de belleza, la hija de la cantante cubana aprovecha el tiempo junto a su mamá, haciendo todo tipo de videos.

Básicamente, Romina maneja la cuenta de Instagram de la exesposa de Juan Osorio. Un poco para divertirse y otro para usarlo como catapulta a nuevos seguidores en sus propias redes.

View this post on Instagram

Vitamina D u2600ufe0f

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Hoy en día, la hija de Niurka Marcos tiene un imponente físico. Sin embargo, no siempre fue así. En 2019 comenzó una estricta dieta logrando perder 18 kilos. ¡Wow!

No quedan dudas de que los genes han ayudado a Romina, quien tendrá todo el legado de la actriz cubana. Mientras, sus seguidores se entretienen con la belleza de ambas.

Otras Noticias