¡MUY GRACIOSO! Demi Lovato se distrajo y mostró a su novio sin querer... ¡Mirá quién es el famoso!

¡Ni ella, ni él lo pueden creer!
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:08

Demi Lovato prácticamente creció con las cámaras encima pero parece que eso no significa que deba saber cuando alguien está en vivo o no.

Sin querer, la cantante y compositora dejó por el piso todos sus esfuerzos y los de su chico por mantener la relación en secreto o al menos lejos de la popularidad.

Gracias a un descuido casero es que sabemos directamente por la ex actriz de Disney que está junto a Max Ehrich pero no solo pasando la cuarentena sino que además ¡están muy enamorados!

Sucedió que el artista, que también tuvo sus primeras apariciones en los medios gracias a “High School Musical 3” se encontraba en una comunicación en vivo con sus seguidores cuando de la forma más graciosa apareció la sonriente escritora con una manta en sus brazos para abrigar a su hermoso novio.

Totalmente asombrada, la cabecita de novia no advirtió la desesperación y los intentos de Ehrich por evitar su aparición aún cuando en dos oportunidades le dijo que ¡estaba en vivo! Las reacciones de los dos al verse totalmente descubiertos ¡fueron fenomenales!

La guitarrista y pianista reemplazó su enorme sonrisa por una cara de sorpresa y se corrió rápidamente escondiéndose con la manta, mientras él miró a la cámara tapándose la boca y abriendo los ojos lo más que pudo. El video ya fue visto más de 500 mil veces.

Para cerrar recordamos que “Lo hecho, hecho está” y que ninguno de los dos artistas podrá seguir ocultando lo que hay entre ellos. De esta manera la hermosa Demi ejemplo de superación le dio una alegría a sus fans en esta difícil cuarentena.

Otras Noticias