Netflix tiene una sorpresa para vos en plena cuarentena. ¡Enteráte de qué se trata!

¿Se vienen nuevos estrenos?
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:34

Pareciera que Netflix predijo el coronavirus, o al menos sabía que en algún momento millones de personas iban a permanecer confinadas en sus hogares. Es que ahora, en abril, se vienen estrenos de las series más populares, como “La casa de papel”.

La cuarta temporada de esta producción española se estrena este 3 de abril. Los fans no pueden estar más ansiosos, ya que esperan saber qué sucederá con Nairobi y Lisboa. Sumado a esta, la empresa de entretenimiento vía streaming tiene otros ases bajo la manga.  

"After Life" nos trae su segunda temporada, mientras que "The Last Kingdom" lo hace con su cuarta entrega. No podemos quejarnos, Tío Neftlix sabe cómo consentir a los usuarios.

Pero estas no son las únicas que se estrenarán en abril. La plataforma también pondrá “en cartelera” algunas películas.

Entre estas destacan: “Guerra de los Mundos”, “El club de los cinco”, “¿Conoces a Joe Black?” y “Forrest Gump”. Todas estas clásicos del cine. Netflix tendrá disponible está última a partir del 1 de abril.

La mayoría de las películas y series que estrenará este mes la compañía están agendadas entre el 10 y 17 de abril, pero cada semana habrá algo nuevo para ver.

En total, la plataforma tiene preparadas 26 producciones televisivas y cinematográficas para quedarnos en casa durante la cuarentena. ¡Gracias, Tío Netflix!

Otras Noticias