Polémico: Selena Gómez volvió a interactuar con Justin Bieber. ¡Se arrepintió al instante!

La cantante causó una oleada de disturbios en las redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:11

Cuando Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios, conformaron una de las parejas más queridas de la farándula internacional.

La relación tuvo muchas vueltas y nunca fue del todo estable. Aunque en un principio la cantante y su novio parecían ser la pareja perfecta, luego se supo la verdad. En realidad el noviazgo fue poco sano.

A principios de 2011, la texana y el canadiense se mostraron por primera vez en público como una pareja. Estuvieron un buen tiempo de novios, pero a finales de 2012 se separaron por primera vez.

Esta ruptura no duró tanto y meses más tarde, en 2013, regresaron. Pero Justin ya no era la misma persona, quien estuvo en excesos y esto perjudicó visiblemente la relación con la actriz, causando una nueva separación.

Un año más tarde, se dieron cuenta que el amor era más fuerte y se reconciliaron una vez más, pero los problemas superaron cualquier cariño y en 2015 terminaron oficialmente. Fue entonces que la morocha empezó a salir con The Weeknd y él con su actual esposa Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

#jelena

A post shared by jelena is realud83dudc91 (@opps.jelena) on

Aunque tuvieron un par de acercamientos, la relación amorosa como tal ya no existe hace tiempo; parece que la ex chica Disney aún no puede superar del todo su relación: se descubrió que ella estuvo dándole like a varias fotos de Bieber y a fanpages de la pasada relación.

Tal vez la cuarentena tenga a Selena un poco melancólica. Pero si hay algo que es cierto, es que se arrepintió al instante de haber interactuado en redes sociales con su ex, ya que borró los corazones al instante. ¿Una simple confusión o amor verdadero?

Otras Noticias