¿Será para Maluma? Natalia Barulich hizo un pedido especial en las redes

La modelo sorprendió a todos con el mensaje que compartió.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:51

Hace un tiempo, Natalia Barulich había estado en todos los portales de noticias ya que era la novia de Maluma y se rumoreaba que la separación se debía a un episodio de infidelidad.

A partir de esto, la famosa modelo comenzó a hacerse famosa y se convirtió en una de las mujeres más buscadas en Instagram, al punto de que el futbolista brasilero, Neymar, se fijó en ella.

Hay que destacar que ahora Natalia Barulich cuenta con una enorme suma de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ya está por alcanzar los tres millones.

Pero en los últimos días, la ex pareja de Maluma ha hecho una publicación que ha dejado a todos con la boca abierta y, además, hizo un pedido muy especial en las redes.

Tal es así que la modelo ha compartido con sus seguidores una encantadora fotografía de cuando había viajado a las playas de las Islas Maldivas.

Mientras la celebridad estadounidense disfrutaba de un día de sol y con un paisaje paradisíaco, pidió: “Bésame a través del teléfono”. Lo cierto es que no se sabe específicamente a quién iba dirigido el mensaje.

Inmediatamente, la publicación de la modelo de 28 años acumuló más de 256 mil “Likes” y miles de comentarios en donde destacaban su increíble belleza.

Otras Noticias