¿Superó el coronavirus? Danna García de "Pasión de Gavilanes" sale del hospital pero falta ¡LO PEOR!

La actriz dio un importante anuncio a sus fans.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:59

El difícil momento que Danna García atraviesa tiene a todos sus fans sumamente angustiados, pues con un virus tan poderoso como el coronavirus nunca se sabe que pueda ocurrir. 

Tras haber sido internada por encontrarse en grave estado gracias a fuertes complicaciones de la pandemia, la reconocida actriz informó a sus fans que ya se encontraba fuera del hospital. 

Sin embargo, no fue del todo alivio, la artista también confesó que siguen algunos síntomas un tanto difíciles de soportar, y que las preocupaciones por su mejoría van y vienen. 

"Mis pulmones siguen hinchados" fueron las palabras de la intérprete en Twitter, donde mantiene una cercana relación con sus fans, y quienes le han demostrado un gran apoyo en todo el proceso. 

La famosa de "Pasión de Gavilanes" obtuvo el contagio en unas pequeñas vacaciones en Madrid, España, y fue a su llegada a Miami cuando con varios síntomas fue diagnosticada positivo para coronavirus. 

La hermosa colombiana mostró su preocupación ante toda la situación mundial y admitió que así como ella habrán muchas personas que ignoraron y siguen ignorando la gravedad de la pandemia. 

Ante esto, Danna García optó por recomendarle a sus fans dos artículos de suma importancia para hacerle cara al virus y sus complicaciones, entre ella un oxímetro de pulso y un termómetro. 

Otras Noticias