¡TERRIBLE ELECCIÓN! El fallido atuendo de Gigi Hadid para una importante revista

Descubrimos que no es tan perfecta como se pensaba.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:56

En una reciente publicación de una fanpage de la modelo estadounidense, vemos que no es tan perfecta como creíamos o el outfit no exhibe su mejor perfil. Para la edición de la revista Harpers Bazaar de abril utilizó en su rostro un extraño accesorio.

Mientras los días pasan en cuarentena en la mayoría de los países del mundo, Gigi Hadid aprovecha para descontracturarse y recordar buenos momentos. Como no hay eventos de modelaje, sus fans optan por sacar del baúl de recuerdo una que otra imagen.

Se trata de una especie de antifaz de plumas blancas que tapan casi todo su rostro, exceptuando sus ojos. ¿Un error de vestuario? Posiblemente, ya que Gigi siempre nos cautiva con sus fotografías.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! ud83dudc9b #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por otro lado, la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster parece estar extrañando a su exnovio, Zayn Malik.

En su última publicación, Hadid subió varias fotografías “viejas” y en una de ellas aparece abrazando al cantante británico con quien estuvo desde finales de 2015 hasta marzo de 2018.

Sumado a esto, la supermodelo se ha mostrada consternada por la situación que atraviesa Estados Unidos con el coronavirus. El país norteamericano cuenta con la mayoría de infectados. 

Tanto en su Twitter como Instagram, Gigi Hadid expresó su apoyo a los profesionales de salud. Además, en una storie agradeció a todos estos por las acciones que están llevando a cabo. Igualmente ha pedido a sus fans que se cuiden, laven las manos, y por supuesto, se queden en casa.  

Otras Noticias