TREMENDO: Sam Smith hizo algo inesperado en su nuevo disco debido al coronavirus. ¡Mucho trabajo!

El artista se sintió incómodo con su disco.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:59

El joven británico Sam Smith anunció recientemente que debido al brote del coronavirus pospuso la fecha de lanzamiento de su último material discográfico y no solo eso…

Parece que el cantante de rhythm and blues contemporáneo pensó y revisó varias veces el nombre de su nuevo disco que debía develarse el 5 de junio, ya que su título es muy fuerte para este momento social.

Renombrando su trabajo se convirtió en el único artista en hacer semejante cosa, el álbum se llamaba “To die for”, que en español significa “Morir por”. El intérprete de “How Do You Sleep?” dijo: “Siento que el título de mi álbum y su inminente lanzamiento no se sienten correctos”.

La estrella pop de Reino Unido se sensibilizó con sus seguidores y les dijo también: “A mis maravillosos fanáticos, primero quiero enviar amor y fuerza a todos los que se han visto afectados por esta situación. Espero que estén bien durante este tiempo tan raro, molesto y sin precedentes”.

A la vez, el reconocido compositor de 27 años dio calma anunciando que durante los meses que siguen seguirá trabajando en las correcciones del disco e irá compartiendo música con todos y prometió que este año sí habrá álbum.

Cabe destacar que hace unos meses Sam Smith pidió que no se refieran a su persona como “él” o “ella” sino que se usen los pronombres "they" o "them", los cuales son utilizados en inglés para referirse de forma neutral alguien.

Auto-definido como persona no binaria, el cantautor dijo: "Después de un largo tiempo de estar en guerra con mi género, he decidido aceptarme por quién soy en realidad, por dentro y por fuera”.

Otras Noticias