¡Una devastadora noticia para Britney! Falleció Alan Merrill, compositor de “I love Rock and Roll”

El cantante tenía 69 años.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:15

Alan Merrill fue el creador de la canción "I love Rock and Roll", la cual años después Britney Spears dio su versión del tema, siendo todo un hit. Tristemente, falleció a los 69 años debido al coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, la hija del cantante publicó una emotiva carta de despedida. Los internautas amantes del género musical, se encuentran devastados.

“Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía”, así comenzó el relato la primogénita del vocalista.

"Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentidos sí lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”, expresó ante la partida de Alan.

Además, debido a las medidas sanitarias fue imposible pasar mucho tiempo con el rockero. La hija dijo que solo pudo estar dos minutos para decirle adiós.

Pasar por aquel momento debe ser desgarrador. Merrill se suma a las 2.400 muertes en Estados Unidos. Según la Organización Mundial de la Salud, el país se convirtió en el epicentro del virus. 

Sin lugar a dudas, la pérdida de Alan Merrill ha dejado un gran vacío en la industria, pero quedará inmortalizado con sus grandes éxitos.

Otras Noticias