Yanet García descolocó a sus fans con estas IMPACTANTES fotografías. ¡Mirá!

La chica del clima alborotó las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:58

La mexicana Yanet García es aclamada en las redes sociales. Sin lugar a dudas, su cambio físico es impresionante y digno de admirar.

Sin embargo, en esta ocasión la chica del clima compartió con sus 13 millones de seguidores, una serie de imágenes con el fin de celebrar el “Día Internacional del Teatro”.

“Hacer teatro ha sido una de las experiencias más bonitas en mi carrera ❤️” escribió la influencer. A los pocos minutos, la publicación estaba colmada de corazones y comentarios.

Yanet participó de la obra de teatro “Tenorio Cómico”, la cual estaba ambientada en la Antigua Grecia, por lo que desprende del vestuario y la ambientación.

La intérprete de “Doña Inés” llevaba una túnica blanca, con mangas anchas y pedrería incrustada. Sin lugar a dudas, fue una gran revelación artística.

Sin embargo, la principiante actriz fue bajada de la obra. La decisión fue tomada por la producción, debido a que la joven incumplió las pautas del contrato.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

A pesar de la fallida experiencia, Yanet García recuerda con mucho cariño a “Tenorio Cómico”. La obra de teatro que le abrió sus puertas y confió en ella para aquel papel.

Otras Noticias