¿Comenzaron de cero? Ben Affleck y Jennifer Garner son vistos muy juntitos ¡Posible reconciliación!

El intérprete y la actriz fueron capturados compartiendo muy de cerca.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 19:36

Luego de que Ben Affleck confesara su sincero arrepentimiento sobre su divorcio de Jennifer Garner, pareciera que esto ha movido el suelo de ambos y se les ha visto compartir de cerca en los últimos días.

El actor reveló al prestigioso diario "New York Times" lo difícil que fue para él aceptar que su relación con Garner terminó en gran parte por su adicción a las bebidas alcohólicas.

La palabras de Affleck que recorrieron el mundo fueron: "Mi más grande arrepentimiento es mi divorcio. La vergüenza es tóxica, nada bueno puede resultar de ella (...) Bebí ‘normalmente’ por años, pero cuando comencé a beber cada vez más mi matrimonio se fue derrumbando, eso fue en el 2015-2016. Mi alcoholismo fue el que creó los problemas maritales".

Además, el director de cine confesó sentir vergüenza por la recaída que tuvo el pasado mes de octubre, y sostuvo: "Es algo realmente vergonzoso. Obviamente hubiera deseado que eso no hubiera pasado. Realmente deseo que eso no haya estado en Internet para que los niños no lo vieran. Jen y yo hicimos lo mejor que pudimos para hablarlo con ellos y ser honesto".

Sin embargo, Ben dijo que mantiene una muy estrecha amistad con la actriz por el bienestar de sus tres hijos, cosa que quedó demostrado el pasado 27 de febrero cuando fueron capturados por los paparazzis hablando muy amenamente en la calle cuando estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus retoños.

El estadounidense se encuentra actualmente promocionando su próxima película titulada "The Way Back", la cual narra la historia de alguien que ha vivido situaciones muy parecidas a las que le han venido pasando los últimos años de su vida, como lo es el alcoholismo y un divorcio.

"Hay problemas de este personaje con los que puedo conectar a un nivel muy íntimo, como alcohólico en recuperación, con problemas familiares y que ha pasado por un divorcio", expresó productor sobre su papel en la producción.

Otras Noticias