¡Escándalo! Shannon de Lima y Jennifer López ¡No se soportan!

La modelo fue la que desató la guerra.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:34

Parece que lo único que tienen en común Shannon De Lima y Jennifer López es que ambas estuvieron en pareja con Marc Anthony.

Hace unos días, la venezolana se animó a hablar de cómo era actualmente la relación con su ex marido, con el que estuvo casada varios años.

Entre otras cosas, la modelo dijo, que si bien el vínculo amoroso había terminado, se mantenían en contacto y eran amigos.

Esto, a pesar de que en este momento, es la pareja de James Rodríguez, a quien al parecer no le molesta para nada que hable con el puertorriqueño.

A su vez, la actriz también mencionó que en el tiempo que convivieron, les tomó mucho cariño a los hijos que el artista tiene con JLo, al punto que los considera hermanos de su único hijo.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Por supuesto, la ex de "Canelo" Álvarez no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la actuación de Emme en el Superbowl. La niña, de solo 11 años, demostró que tiene mucho talento y potencial, algo que no la sorprendió.

View this post on Instagram

Te amo u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

La polémica se generó porque De Lima expresó que: "Había heredado todo lo bueno de su padre", sin mencionar a Jennifer. Pero todo indica que la enemistad data desde que Shannon comenzó su relación con el ahora ex de ambas.

Otras Noticias