"¡Está bien bueno!": El video viral de Ozuna bailando y cantando en la ducha. ¡OMG!

El cantante puertorriqueño enloquece a sus fans.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:55

Ozuna siempre sorprende a sus fans a través de las redes sociales y, de momento, causó furor con un revelador video para TikTok.

¿No lo sabías? Hace unas horas, el cantante puertorriqueño deleitó a sus millones de followers en todo el mundo con un audiovisual que creó con la aplicación que permite a los usuarios hacer videos musicales cortos de 3 a 15 segundos​​ y largos de 3 a 60 segundos.

Lo cierto es que, en dicho clip, el Negrito de Ojos Claros aparece bailando al ritmo de la pegajosa canción "Juana la cubana".

Lo llamativo de las imágenes es que el intérprete de temas como "China" o "Adicto" se encuentra en su hogar, tomando una reconfortable ducha. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, mientras se está bañando el cantautor y actor decide entonar la canción y bailar mientras se graba con su teléfono. ¡Mirá!

Claro está que el artista urbano se grabó de la cintura para arriba, despertando el fervor de sus millones de seguidores que no dejaban de reproducir el videoclip.

Por último, destacamos que Ozuna también subió la publicación a sus Stories de Instagram y, como era de esperarse, sus admiradores invadieron la red de los corazones con miles de elogios para él. "Mi amor de lindo... ¡está bien bueno!", lanzó una usuaria en la web.

Otras Noticias