"¡Les pido paciencia!": Jessica Cediel borró las fotos de su prometido y publicó un extraño video

La actriz levantó las sospechas de una posible separación de Roesch.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:10

Durante los últimos días, Jessica Cediel se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, luego de haber borrado las fotografías que tenía en Instagram junto a su prometido.

Lo cierto es que la actriz colombiana estaría separada de Mack Roesch, con quien se había comprometido hace algunos meses cuando viajaron a la ciudad de Nueva York.

Pero eso no fue todo, Jessica Cediel había publicado un extraño video en su cuenta oficial de Instagram, donde se dirige a sus fans para explicar su ausencia en estos últimos días. Además, le pidió “paciencia” a todos sus admiradores.

Por medio de un video que publicó en Instagram, la periodista comenzó diciendo: “Un día a la vez. Nadie puede vivir las experiencias ajenas, nadie conoce cómo se vive por alguien más. Al final del camino recuerda siempre que Dios tiene un propósito en tu vida”.

Tal es así que pareciera que la modelo de 37 años estaría hablando de una posible separación con Mack Roesch, ya que no aparecen fotos ni videos con él en los perfiles de sus redes sociales.

Por otra parte, la conductora de televisión explicó que “desde el año pasado les conté que iba a enfocarme en mí… Hay momentos que uno tiene que recargarse… solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación”.

Hay que destacar que, a pesar de que Jessica lo borró de sus redes sociales, Boesch sigue manteniendo las fotos y los videos en los que aparece ella.

Otras Noticias