¿Por culpa de Irina? Gabriel Soto y el insólito motivo de su ausencia en el festejo de sus hijas

El actor mexicano finalmente dio explicaciones.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:08

Gabriel Soto y Geraldine Bazán le pusieron punto final a su relación amorosa debido a que él le fue infiel con Irina Baeva. A partir de ahí comenzaron a tener diversos enfrentamientos y problemas. 

Luego del divorcio todo quedó muy mal entre el reconocido actor mexicano y Geraldine. Recordemos que hay hijos de por medio y este sería uno de los mayores problemas. 

Gabriel recibió varias demandas por parte de su ex mujer, en donde no le permitía que sus dos hijas tuviesen contacto con Irina, su actual pareja. 

Como si esto fuera poco, el galán de telenovelas se vio envuelto en otro escándalo. Hace unas semanas, sus hijas cumplieron años y su madre les organizó una mega fiesta. Luego compartió las fotografías en sus redes y lo más llamativo fue que Gabriel no estaba presente.

Luego de todas las críticas que recibió, Soto decidió salir a explicar lo sucedido: “Fue una semana de festejos estuvieron conmigo una semana antes de sus cumpleaños porque Elisa cumplió el martes y Miranda el jueves, entonces yo estaba grabando el final de la novela, me las llevé a Acapulco un fin de semana antes, las festejamos allá, les hicimos una fiesta y todo", explicó.

"Ya luego Geraldine les hizo una fiesta el fin de semana siguiente cuando yo ya no estaba en México”, agregó el actor en diálogo con las cámaras del programa ‘Venga la alegría’ de la TV Azteca. 

Por lo visto fue todo un mal entendido y Gabriel Soto se encargó de aclarar ante los medios el por qué de su ausencia en un día tan importante para sus hijas. 

Otras Noticias