¡Quién pudiera! Los lujos y extravagancias del reguetonero Anuel AA

Califican al músico como una persona sin humildad.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:00

A Anuel AA le gusta gastar su plata en genialidades y en caprichos sin sentido. Últimamente presumió sus nuevas adquisiciones y enloqueció a sus seguidores.

El artista no tiene desperdicio en lo que a su look se refiere, siempre luce cantidades de cadenas de oro que cuelgan de su cuello y múltiples accesorios por donde lo mires.

El cantante causó conmoción en las redes sociales al publicar un video en el que mostró su peculiar rutina de "entrenamientos millonarios".

El video que subió a su Instagram, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones, aparece el reguetonero en tono de broma entrenándose con sus autos de alta gama.

Uno de los automóviles que aparecen es el exclusivo Rolls Royce amarillo que el artista le regaló a Karol G con motivo de su cumpleaños número 29.

Los ataques de los cibernautas no se hicieron esperar y criticaron al cantante por lo que hace, dicen que es una persona sin humildad y que se olvidó de sus orígenes.  

Algunos de los comentarios fueron: “Yo he visto gente ridícula pero a este merece el Oscar”, “Pobre muchacho, la vida es más que eso. Ojalá algún día sepa dar ejemplo de cosas que realmente valen la pena”, “Tu mano derecha no tiene que enterarse de que hace la izquierda... ridículo”, sentenciaron al puertorriqueño.

Otras Noticias