¡Realmente impensado! Thalía contó quién la ayudó a levantar su carrera con la canción "Piel Morena"

La cantante brindó una entrevista y lo explicó todo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:36

A lo largo de los años, Thalía ha demostrado que es una de las artistas más importantes que tiene la industria latinoamericana, tanto en la música como en la actuación.

Desde muy joven, la artista mexicana ya mostraba su talento dentro de la música mientras participaba en un famoso grupo infantil llamado Din-Din. A partir de allí se hizo conocida y pudo abrir su carrera como solista.

Pero hace poco tiempo, Thalía tuvo una entrevista con Marcelo Longobardi para CNN en Español, donde dio algunos detalles sobre su vida artística y algunos hits suyos.

Lo cierto es que Emilio Estefan tiene un papel muy importante en la carrera de la exitosa cantante mexicana y, es probable, que sin él, ella no hubiera llegado a ser quien es hoy.

En medio de esta entrevista que brindó la cantante de 48 años, explicó que Emilio Estefan es un gran amigo suyo. Sin embargo, él fue quien produjo uno de sus hits más importantes, “Piel Morena”.

De hecho, la cantante y actriz confesó que ella fue la primera artista que se sumó a la producción de Emilio Estefan, sin contar a su esposa, Gloria Estefan.

Por otra parte, la artista nacida en Ciudad de México comentó que, ni bien se conocieron, ambos se organizaron para grabar el hit “Piel Morena”. Es más, ella mostró todo su talento al explicar que grabó la canción sin haberla ensayado.

Otras Noticias