¡Rubia y con gran encanto! Dua Lipa fascina a sus fans con este outfit deslumbrante. ¡Mirá!

La cantante británica dejó anonadados a sus followers.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:34

Dua Lipa es muy buscada en las redes sociales gracias a su talento, belleza y encanto, cualidades con las que cautiva a millones de fans en todo el mundo.

En esta oportunidad, te contamos que la cantante británica de origen kosovar alborotó a sus más de 40,1 mil millones de seguidores en la red social de la fotografía con una serie de imágenes de alto impacto.

Ataviada con un fantástico outfit, compuesto por un conjunto de camisa y pantalón con estampado atrigado, la modelo y compositora dejó a más de uno con la boca abierta.

Cabe resaltar que la también diseñadora de moda se encontraba paseando por las calles de Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia, en un famoso desfile.

Pero eso no es todo, lo que llamó poderosamente la atención de los fanáticos de la cuñada de Gigi y Bella Hadid, además de su osado look, fue su larga melena rubia atada a una media cola alta.

Asimismo, la novia de Anwar Hadid decidió tomarse unas fotos con varios fans que participarón en dicho evento, quienes se mostraron felices de estar al lado de la estrella pop.

View this post on Instagram

smiling on the inside

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Dua Lipa cosechó miles de comentarios y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones.

Otras Noticias