¡Se acabó la espera! Camila Cabello decide dejar todo el pudor y publica la foto más vergonzosa

La artista quiso hacer algo completamente para su cumpleaños.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:24

La última década vio nacer a muchas grandes estrellas, entre estas se encuentra la hermosa Camila Cabello, quien con su increíble voz ha sabido meterse a gran parte de la población en sus bolsillos.

La cubana cumplió ayer sus 23 años, los cuales muchos no le pueden creer no porque su aspecto físico diga lo contrario, sino porque es impresionante lo que ha logrado a tan corta edad en la industria musical, como lo es llevarse a casa dos Grammys.

Para preparar a sus seguidores para lo que sería su cumpleaños, la cantante publicó hace dos días una fotografía que nadie esperaba ver de ella, pues lo dejó ver absolutamente todo.

La compositora escribió junto a la reveladora postal "Tendré 23 años en unas pocas horas, así que postearé mi primer nude para internet", dejando claro así que nunca antes había hecho esto.

Aunque muchos al leer eso pensarían otra cosa, la tierna fotografía de Cabello la dejaba ver cuando era tan solo una bebé de meses luego de haber salido de un refrescante baño y solo una cobija azul la estaba resguardando.

Alejandro Sanz, con quien a dúo la canción ganadora del gramófono dorado "Mi Persona Favorita", no pudo dejar de felicitar a Camila por su nueva vuelta al sol, y en la misma tierna imagen escribió: "Feliz cumpleaños, mi pequeña, talentosa, amable y humilde hermana...y sí... hermosa".

La estrella pop decidió utilizar sus redes en su día especial para así pedir ayuda a sus 48 millones de seguidores con la causa de los refugiados sirios, manifestó: "(...) Por mi cumpleaños quiero llamar la atención sobre una de las peores crisis humanitarias que ocurren en el mundo en este momento, en Siria. 950,000 personas se han visto obligadas a huir de sus hogares...", invitando así a todos a donar en "savethechildren.org".

Otras Noticias