¡Bravo! Mick Jagger sorprende a sus fans con este anuncio: ¡Vuelve al cine luego de 20 años!

La estrella de rock sigue impresionando a todos.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:13

El regreso de Mick Jagger como actor de cine está cada vez más cerca, pues mañana será estrenada "The Burnt Orange Heresy", la producción que hizo que coqueteara a sus 76 años nuevamente con la actuación.

El personaje al que Jagger dará vida en esta oportunidad es el villano que convencerá a un periodista, interpretado por Claes Bang, para robar las pinturas de un artista de difícil acceso, mediante una entrevista.

La cinta que fue dirigida por Giuseppe Capotondi está basada en el libro de Charles Willeford, el cual lleva el mismo nombre. El responsable de su guión fue Scott Smith, y el actor Donald Sutherland también acompañará al músico en esta aventura.

El cantante no actuaba desde hace 20 años y, aunque no tiene mucha carrera en ese ámbito, siempre ha sido una de sus grandes pasiones. "Desearía haber actuado mucho más. Solo he hecho fragmentos por aquí y por allá cuando he podido (...) Tú sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios trabajos más, en realidad", dijo.

Las giras que ha hecho con "The Rolling Stones" han sido grandes responsables de que el británico no haya podido desarrollarse en los terrenos de la interpretación cinematográfica.

"Disfruto el cambio de ritmo y el cambio de foco de la interpretación. Por estos días cuando actúo, generalmente es en lugares muy grandes y frente a mucha gente, mientras que, si estás en un set pequeño, actúas mucho más sutilmente y no con gestos tan elaborados. Realmente tienes que bajar el tono", expresó el compositor.

Sobre su malévolo personaje el actor manifestó: "Estaba a mi alcance hacer este personaje. Pensé que sería divertido (...) Básicamente lo encanta y lo amenaza para que haga lo que él quiere. No es mucho tiempo en pantalla, pero él es el que desata la acción", y sobre la posibilidad de volver a actuar sostuvo: "No está planeado. Si alguien me ofreciera algo que hacer en el otoño, estoy seguro de que lo haría si fuera bueno".

Otras Noticias