¡De no creer! Daddy Yankee hizo un anuncio que revolucionó el mundo del reggaetón

El artista usó la red social para dar una hermosa noticia a sus fans.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:22

Daddy Yanke es conocido en todo el mundo por sus exitosos temas: “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “China”, “Que tire pa´lante” y muchos singles reproducidos con furor.

El puertorriqueño hizo enloquecer a todos sus seguidores en las redes sociales cuando compartió un video en el que aparece en una pileta cantando uno los últimos hits “La Santa”.

Así mismo el rey del reggaetón en ese mismo video anuncia su nueva gira de conciertos en la cual estaría acompañado de nada más y nada menos que del exitoso trapero Bad Bunny.

Esta noticia hizo emocionar no solo a sus fans, sino que también al “conejo malo” le respondió: “Sin fallar una. Gracias por todo jefe”.

Los fanáticos de Daddy y Bunny enloquecieron de tal forma que no pudieron controlar sus emociones al enterarse de que iban a tener a sus artistas preferidos en un mismo escenario.

Los comentarios de ambos no se hicieron esperar y llegaron muy rápido: “Eres el mejor de todos", “Me fascinan juntos", “Ya esperábamos este concierto”, “La mejor noticia que he escuchado”, “Estamos preparados para esto”.

Cabe destacar que la canción “La Santa” ya es todo un éxito en las listas de popularidad de YouTube con más de 9 millones de reproducciones.

Otras Noticias