"¡Delitos y fraude fiscal!" Sara Carbonero e Iker Casillas se enfrentan a las autoridades

La pareja vive una difícil situación.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:42

Un estado de salud alarmante y un compromiso de presidencia. Sara Carbonero e Iker Casillas viven un tormentoso momento. 

El esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales, lo cual le ha traído numerosos problemas. 

El amor de Sara llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, y después del infarto que sufrió el pasado mes de mayo nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos.

Por ello, muchos madrileños comenzaron a recordar aquellos momentos en donde este par estuvo envuelto en la traición, pues según algunos fans, era el mismo ex futbolista quién era "el topo" que traicionó al Real Madrid filtrando informaciones del vestuario a la periodista. 

Tras pasar noticias relacionadas con el club que dejaban mal a los mandatarios y al técnico portugués, se ganó el descontento de muchos, por lo que está más que seguro que la pareja de la hermosa comunicadora no tendrá el mejor momento. 

Por ello, la española y su esposo tuvieron que ser sometidos a una "Operación Fuera de Juego" por parte de la Agencia Tributaria portuguesa, la cual le registró la casa entera con propósitos legales. 

Dicha operación fue puesta en marcha para investigar posibles delitos de fraude fiscal y de blanqueo de capitales en el entorno del fútbol portugués.Definitivamente esta difícil situación de Sara Carbonero e Iker Casillas no parece ir por buen camino. 

Otras Noticias