¡Es mucho! Pilar Rubio dejó pasmados a sus fans con este look. ¡Mirá!

La esposa de Sergio Ramos es el centro de todas las miradas.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:22

Pilar Rubio revolucionó las redes sociales tras su última aparición pública en "El Hormiguero", programa conducido por su colega, Pablo Motos.

La modelo española siempre da que hablar a través de su cuenta personal de Instagram, gracias a las increíbles postales que publica para el deleite de sus fans.

En esta oportunidad, la esposa de Sergio Ramos sorprendió a sus más de 4,4 millones de seguidores en la red de la fotografía con una peculiar imagen que la tiene como protagonista.

"¿Qué os parece? Las últimas tendencias hoy en @elhormiguero. Unos artistas mis queridos @pincel22 @goiceder", expresó la periodista de 41 años desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece con un "raro" peinado.

¿No la viste? Ataviada con un conjunto de cuadros negros y blancos, con medias hasta la rodilla y zapatos de tacón transparentes, la presentadora de televisión alborotó a sus fieles al lucir además un enorme y llamativo moño alto.

Cabe resaltar que la conductora se inspiró en el desfile del diseñador francés, Haider Ackermann, para llevar el peinado de marcada tendencia en la nueva edición del plató en el que colabora.

"@pilarrubio_oficial nos ha traído lo último en tendencias", concluye el sitio web de "El Hormiguero" junto a un video en el que podemos ver a Pilar Rubio haciendo desfilar a los invitados del programa: Roberto Brasero, Himar González y Mónica López, los meteorólogos más populares de España.

Otras Noticias