¡Es oficial! Camila Sodi volvió a la música con un nuevo sencillo llamado "24 Horas"

La actriz colaboró con The Wookies, el dúo mexicano.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:42

Nadie puede negar que Camila Sodi se convirtiera en una de las celebridades más queridas dentro de Sudamérica, tras su participación estelar dentro de la serie de Luis Miguel.

Luego de un largo período alejada de la música, la famosa artista hizo su regreso con un nuevo sencillo, “24 Horas”, el cual colaboró con el dúo mexicano llamado The Wookies.

Hace varios años, Camila Sodi había sumado otro talento más a su carrera y decidió arrancar un proyecto entro de la música. Pero los años fueron pasando y ella le puso un freno a sus tiempos como cantante, hasta hace unos días que firmó su regreso.

En un momento inesperado, la actriz de 33 años sorprendió a sus fans con “24 Horas”, una colaboración que hizo con “The Wookies”, el dúo de DJs mexicano.

Los encargados de darle ritmo a la nueva canción de la estrella de la serie de Netflix, fueron André Fernández y Hugo Díaz Barreiro, que también se hacen conocer por el nombre “Calacas”.

Sin dudas, la artista nacida en la Ciudad de México está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que actualmente está participando de una nueva versión de la famosa telenovela “Rubí”.

Por otro lado, la hija de Ernestina Sodi ya había alcanzado la fama dentro del público hispano al participar de una de las series más exitosas de Netflix, “Luis Miguel”.

Otras Noticias