"Irradias luz..." Sherlyn González fue a la playa y se sacó una postal ¡más guapa que nunca!

La instantánea suma ya miles de "Likes". ¿Ya la viste?
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:55

Sherlyn González atraviesa por una de los mejores de su vida y por esa razón luce más radiante que nunca. Ahora, conquistó miles de "corazoncitos" con una postal que no para de sumar comentarios. 

La artista se encuentra ya en la semana número 27 de embarazo y para celebrarlo se fue a la playa. Ahí captó con una cámara un mágico momento de esta importante etapa.

La mexicana compartió la instantánea en su cuenta de Instagram y acaparó toda la atención de sus más de dos millones ochocientos seguidores en Instagram. 

"Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, ¡qué maravillosa bendición y que gran responsabilidad!", comenzó diciendo la famosa junto al bello retrato. 

La publicación de la cantante y actriz no tardó en robarse las miradas de los cibernautas y ya suma más de 166 mil "Me Gusta" en tiempo récord.

View this post on Instagram

Lo bonito se volviu00f3 infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

"En unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita... te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo", añadió la popular azteca.

Tanto la foto, como el emotivo mensaje de Sherlyn a su bebé no tardó en causar sensación entre los fans. "Irradias una luz hermosa ¡Disfruta todo este proceso!", comentó uno de ellos.

Otras Noticias