Karol G luego de su presentación en México toma una decisión que sorprendió a todos

La cantante confesó lo que siente.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 22:09

Luego de que la última canción de Karol G se haya convertido en uno de los éxitos mundiales, la cantante se muestra muy agradecida y contó que no podrá superar esta repercusión con sus próximos singles.

Con más de 600 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y 440 millones en Spotify, la colombiana junto a Nicki Minaj, hicieron estragos con "Tusa".

“Los primeros dos meses casi me enloquezco porque nada de lo que estaba haciendo me gustaba, mi mente estaba tan presionada de que quería superar ‘Tusa’ que yo creo que la gente a mi alrededor me odiaba”, declaró Karol G.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Luego con el panorama más tranquilo y la mente más abierta que antes, la cantante dio la primicia que estará de regreso en el mes de abril con un nuevo sencillo en el que investiga nuevos ritmos.

“Ahora que ya abrí los ojos tengo expectativas grandísimas, haber entrado a países a los que nunca había entrado me ha hecho recurrir a sonidos muy diferentes. Ya tengo mi nuevo sencillo y no estoy dudosa, no sé si va a ser un éxito o no, pero en mi corazón estoy segura de que es lo que tiene que seguir”, continuó con su relato la artista colombiana.

La intérprete de “Mi cama” se encuentra en México siendo parte de los Spotify Awards donde tendrá una participación, pero también formará parte de una marcha en torno al Día Internacional de la Mujer.

“Esa marcha que van a hacer me fascinó, salir a la calle y no solo eso sino eso de decir que al otro día no vamos a salir para que vean qué es un día sin nosotras, me parece bien. Yo estoy de acuerdo, creo que la única manera para hacerse escuchar es cuando todas las voces se vuelven una”, expuso al respecto Karol G.

Otras Noticias