¿Qué pasó con Cameron Díaz? La actriz tuvo un repentino cambio de vida

Los fans creen que no puede ni ver a Hollywood.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:57

Ya hace casi dos años que la ausencia de Cameron Díaz en las carteleras de cine no pasa desapercibida.

Fueron muchas las estrellas femeninas de Hollywood que decidieron alejarse momentáneamente de la pantalla grande hasta encontrar papeles que realmente las satisfagan. Kirsten Dunst y Renée Zellweger fueron las precursoras. La icónica rubia seguiría sus pasos.

La protagonista de The Holiday anunció su retiro de la industria del cine en el año 2018, para dedicarse por completo a su familia compuesta por el músico Benjamin Madden y su pequeña hija Raddix.

“Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada. No extraño la interpretación. Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo”, declaró por aquel entonces la estadounidense de 47 años.

La última incursión en el mundo del cine de la oriunda de California fue en la película musical Annie del año 2014, dirigida por el neoyorkino Will Gluck. Sin embargo, la ex pareja de Justin Timberlake no se queda quieta. Alejada de la cinematografía se ha dedicado en los últimos años a otra de sus pasiones: la escritura.

En el año 2016 la protagonista de La Mácara publicó su primer libro titulado “El libro de la longevidad: Vive fuerte, vive mejor; El arte de envejecer bien” que afianzó a la actriz como una auténtica gurú del bienestar y la salud. Entre sus páginas se encuentran innumerables consejos personales para sentirse bien tanto por dentro, como por fuera.

A la ex actriz californiana se la ve relajada y plena en este rol y desplegando una faceta más reivindicativa de ella misma.

Otras Noticias