¡Tremendo! Sale a la luz un vídeo oculto de todo el elenco del Chavo del 8

Los actores no dimensionaron lo que estaban haciendo.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:11

Roberto Gómez Bolaños fue parte de la infancia y juventud de muchos de nosotros, años tras años pudimos ver la famosísima serie a la siesta, las risas de fondo, el llanto de La Chilindrina, la chiripiorca del Chavo del 8, los pelotazos de Quico, y muchos otros personajes de la ficción que nos marcaron  son parte de tiernos recuerdos.

Hace poco Chespirito habría cumplido años y como es de esperar muchos fans vuelven a recordarlo con algún posteo, algún meme o algún vídeo pero cuando creíamos que ya habíamos visto todo de este personaje, apareció algo más.

Se trata de la inédita entrevista a “El chavo del 8”  junto a su elenco antes de ser famosos y fue justo antes de comenzar una gira por Nicaragua, ¿se imaginan cuándo fue? Fue en 1974, la realizó el periodista Jaime Almeida y con muchísima tranquilidad, sin saber todo lo que seguía, conversaron un momento.

El mexicano de 45 años en ese entonces fue noticia nuevamente por este vídeo que fue publicado en el canal de YouTube de Archivo Televisa News con motivo de su natalicio. La película acumula millones de reproducciones y veces compartidas.

En aquella ocasión, el “Ciudadano Gómez” y sus amigos estaban a punto de viajar a Nicaragua, en una de las primeras veces que el reparto salía de México para presentar su espectáculo. La cálida charla incluyó a Florinda Meza (Doña Florinda), Carlos Villagrán (Quico), Edgar Vivar (El señor Barriga), Ramón Valdés (Don Ramón) y Horacio Gómez Bolaños (Godínez). 

Un detalle no menor: "El Chapulín Colorado" además de presentar al grupo de actores, en esa entrevista presentó a los televidentes a su esposa: “También nos acompañan mi esposa y la esposa de Horacio” y se nota una particularidad en el vídeo: al lado suyo estaba Florinda Meza, quien luego sería su mujer durante más de 30 años. ¡En ese momento ni lo imaginaron!

Y así recordamos al querido "Doctor Chapatín" que creció junto a sus padres pero antes de dejar de ser niño perdió a su papá, quien había sido un pintor muy conocido y antes de llegar a la fama había perdido a su madre por un cáncer de páncreas. El chavo dejó la cerrera de ingeniería mecánica para convertirse en quien fue.

Otras Noticias