BTS toma una triste decisión en medio de sus promociones. ¿Qué pasó?

La banda está en una gira de medios por Seúl.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:03

BTS regresó a la escena musical el 21 de febrero con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Map of the Soul: 7”, que incluye las canciones de su EP “Persona”, publicando un total de 20 temas.

Esta vez la banda surcoreana quiso romper los esquemas del género y aprovechar su fama mundial para hacer el debut del sencillo promocional “ON” en un programa de televisión occidental, en este caso el elegido fue “The Late Late show with James Corden”.

De vuelta en Seúl, luego de conquistar el mercado anglosajón, el grupo liderado por RM ha comenzado una gira de medios, en la que ya han conquistado cuatro premios.

Los 7 integrantes adaptaron su agenda al brote del coronavirus, debido a que Corea del Sur es el segundo país con más contagiados, por lo que todavía no han podido tener un contacto directo con sus fans.

Los intérpretes de “DNA” no programaron las típicas reuniones de firmas de autógrafos, ni encuentros para hablar sobre su disco, subiendo todo este tipo de contenido a su cuenta de YouTube en un formato pregrabado.

La gira anunciada el 21 de enero para comenzar con tres conciertos, en su país natal, también fue cancelada. Los representados por Bit Hit Entertainment anunciaron, hace unos días, que la decisión fue tomada por seguridad de los miembros y su equipo.

Las Armys, nombre oficial de sus fans coreanas, están muy tristes por la noticia, ya que sería un espacio de reencuentro con Bantang, pero a su vez comprenden que, por el momento, es un factor de riesgo asistir a un lugar conglomerado, por lo que esperan que a su regreso de los Estados Unidos puedan reprogramar los recitales.

Más de

Otras Noticias