¡Desde todos los ángulos! Dua Lipa impactó con un video en el gimnasio

La cantante es tendencia en YouTube.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:35

Dua Lipa sigue en plena promoción de su álbum “Future Nostalgia”, con el cual lanzó tres sencillos y reveló una faceta nueva que encantó a sus fans.

Desde inicios del año,  la cantante de “New Rules”  ha estado subiendo a sus redes sociales todo lo referente a su material discográfico, demostrando la evolución que ha dado su carrera.

A través de YouTube, Dua ha posteado una serie de audiovisuales en la que luce un cabello platinado y ropa más ajustada que le permite destacarse en las coreografías de baile.

View this post on Instagram

cloud 999

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Los internautas no han escatimado esfuerzos para convertir a la ganadora del Grammy en tendencia, logrando superar los 50 millones de visitas en apenas días.

Ahora, Lipa quiso agradecer el apoyo de sus fans con un video especial de su canción “Let’s get physical”, en el que vestida con su mejor atuendo deportivo, ofrece una experiencia de 360 grados al espectador.

El audiovisual que la británica de origen kosovar publicó permite al usuario mover el teléfono para que pueda observar todos los ángulos del gimnasio.

Emocionados por la experiencia que les ofreció la representada por Warner Records, sus fans han dejado cientos de comentarios en las redes sociales y han convertido el videoclip en tendencia, superando las 200 mil visualizaciones en tan solo horas.

Otras Noticias