¿¡Embarazo!? Justin Bieber habló de la paternidad con su esposa Hailey Baldwin ¡OMG!

La estrella canadiense lo dijo todo en diálogo con Ellen Degeneres.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:40

Justin Bieber estuvo de visita en el popular "The Ellen Show" y ahí no tuvo reparo en abrir su corazón para referirse a su vida personal y su matrimonio con Hailey Baldwin. 

El cantante de 26 años habló sobre la posibilidad de, en un futuro, tener un hijo con su amada esposa e hizo un comentario que dejó a todos sin palabras. 

Según el intérprete de "10.000 Hours", todo depende de la modelo. "Esa decisión es de Hailey, porque es su cuerpo", expresó en el célebre programa.

El artista también relató cómo celebró su cumpleaños el pasado 1 de marzo y blanqueó la sorpresa que le preparó Baldwin en esa fecha tan especial. 

"Mi esposa arregló la casa muy bonita y puso una película para ver. Organizó una noche bastante romántica", dijo el ex de Selena Gómez.

View this post on Instagram

My and my goo goo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A través de su cuenta de Instagram, Justin compartió la entretenida charla que con Ellen Degeneres. "Pasando el mejor momento en toda la semana", escribió.

Los admiradores del famoso canadiense no tardaron en reaccionar a su publicación, la cual tuvo más de dos millones de "Likes" y por lo menos doce mil comentarios. 

Otras Noticias