¡Es tendencia! Mirá el espectacular regreso de Demi Lovato a la música. ¡Nueva faceta!

La cantante sorprendió a sus fans.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:18

Demi Lovato volvió a la escena musical, luego de un par de años en los que se dedicó a recuperarse de los problemas físicos y mentales que venía sufriendo desde muy joven.

Con un nuevo manager, la cantante de “Skyscraper” quiso demostrar que esta vez venía con todo, al ser seleccionada para cantar el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl, donde fue tema de conversación por su buena interpretación.

Lovato también aprovechó la ceremonia de los Grammy para interpretar por primera vez su tema “Annyone”, en el cual relató cómo fue su proceso para pedir ayuda por los desafíos que enfrentó.

Ahora, Demi intenta ser más clara con sus seguidores en las redes sociales, por lo que no culta su verdadera personalidad, ni las opiniones sobre sus colegas, protagonizando varias polémicas.

Sin hacer caso a los malos comentarios, la protagonista de Camp Rock ha decidido seguir adelante con sus preparativos para un nuevo álbum, impactando a sus fans con el lanzamiento de “I love me”.

View this post on Instagram

Iu2019m a 10 outta 10 even when I forget it

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El video oficial de la ganadora de un People Choice Award ya supera las 1.8 millones de reproducciones en apenas 9 horas y se ubica en el puesto 16 de las tendencias de YouTube, recibiendo más de 300 mil me gusta.

En el audiovisual, la ex novia de Wilmer Valderrama camina por las calles de Nueva York mientras va dejando atrás las referencias a su pasado, como el tiempo que pasó en Disney con los Jonas Brothers y su infancia con Selena Gómez.

Otras Noticias