¡Guau! William Levy se muestra feliz y solo ¿y su novia?

El actor podría estar soltero de nuevo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:35

Al parecer el hermoso actor William Levy  estaría soltero otra vez. Si bien no lo sabemos con certeza, las cosas que él y su esposa hacen nos lo dan a entender y es que hace tiempo no se muestran juntos.

El modelo estadounidense y la preciosa Elizabeth Gutiérrez supieron armar una familia muy unida y digna de admirar, ambos manifestaron en distintas ocasiones que sus hijos Christopher y Kailey son su mayor prioridad en la vida.

Y ahora, gracias a lo que dijo el actor de origen cubano en un programa de televisión sabemos cómo decidió algunas cosas en la vida: “Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal”, empieza.

El protagonista de “La tempestad” agregó: “El  día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, dijo sin dar más detalles.

Estas declaraciones de la figura de “En Brazos de un Asesino” son más que suficientes para implantarnos la duda. Además hace unas semanas que se los ha visto felices y disfrutando mucho pero por separado, lo que vuelve a poner sobre la mesa si la ruptura es un hecho.

Al empresario gastronómico se lo vio bien, gozando de una noche entretenida en su restaurante y a Elizabeth la vimos posando muy provocativa, más que nunca para unas fotos en las que se la observa suelta y fresca, como quien inaugura una nueva etapa en la vida. ¿Será que se distanciaron?

Cabe destacar que mientras el actor de Resident Evil: The Final Chapter está lleno de proyectos y disfrutando de su éxito del momento: su restaurante Level 21 se convirtió en uno de los locales estrella de Miami y también está promocionando su estreno y ella sigue modelando para diferentes marcas, ambos juntos o separados siguen dándose el apoyo incondicional que tan necesario es.

Otras Noticias