Las fotos de Christina Aguilera que demuestran su paso por el quirófano. ¿No es mucho?

La cantante estadounidense está dando que hablar.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:00

Christina Aguilera es una celebridad indiscutida y eso se debe a su gran trayectoria musical que se vio reflejada por muchos años en los medios de comunicación.

Lo cierto es que la cantante estadounidense de ascendencia irlandesa, alemana y ecuatoriana revoluciona a sus fans con su talento, belleza y encanto.

De hecho, la también actriz y modelo es furor a donde quiera que vaya, pues siempre es noticia cuando realiza algún posteo en sus redes o se decide emitir juicios de valor.

En esta oportunidad, te contamos que la personalidad de televisión causó una gran sensación en la red de la fotografía, debido a que publicó unas imágenes que dieron que hablar.

Resulta que durante su gira "The XTour", la diseñadora de modas lució varios looks impactantes y llamó poderosamente la atención con uno en particular.

View this post on Instagram

good morning u2600ufe0f

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Ataviada con un llamativo conjunto blanco, con bucaneras y piedras brillantes, la intérprete de "Beautiful" dejó atónitos a sus followers al demostrar, con este outfit que pasó por el quirófano. ¡OMG!

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, se puede apreciar que Christina Aguilera debió pasar por el bisturí y los cambios están a la vista, por lo que desata el fervor de sus admiradores. "¡Vengan conmigo a la etapa final de 'The Xperience Vegas' en noviembre! ¡Marquen sus calendarios y salgamos de Las Vegas por última vez! Las preventas empiezan mañana; las entradas salen a la venta el viernes", concluyó la estrella pop.

Otras Noticias