¡Mal de amores! Rosalía y una triste declaración: "Yo aún no sé qué es el amor..."

La cantante nos sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 13:29

Rosalía no miente cuando publica cosas sobre el amor, ya no es cosa de dudar el desamor que vive la española, antes de San Valentín jugó un poco con nuestras especulaciones pero después se encargó de dejar bien en claro que no conoce todavía lo que es el amor verdadero. ¡Durísimo!

¿Acaso hay una edad para esto? La estrella catalana se mostró un tanto reflexiva en Twitter con posteos motivacionales. La finalidad es recordarse una vez más que hay ocasiones en las que se tienen que hacer sacrificios para conseguir tu sueño, lo que a veces puede repercutir en tus relaciones amorosas o familiares.

La reina del Tra-trá nos deja ver en su nuevo mini documental lo que opina sobre este sentimiento que en los últimos meses ha sido redefinido, ante la pregunta “¿Qué es para ti el amor?” ella dice: "Yo aún no sé qué es el amor porque creo que el amor se aprende a medida que uno vive. Tengo que vivir más para aprender qué es el amor y entenderlo del todo y saberlo explicar bien, como Dios manda". ¡Guau, eso sí no esperábamos!

El mini documental de la intérprete de “Malamanete” contará con tres capítulos, la artista recorre su carrera artística desde su infancia hasta el momento actual. Comienza en Quiero Cantar, el primer episodio, contando su niñez y explicando a todos sus fans de qué forma su familia le dio una infancia serena y esa libertad para desarrollar su vocación artística.

Además de referirse al amor, la productora y compositora hizo hincapié en sus creencias y habló sobre la fe en estos términos: "Yo si no hubiera tenido fe ahora mismo no estaría aquí con vosotros, compartiendo esto”.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Sin duda, la famosa actriz se rige con unos valores sólidos porque agregó: “Para mí, la fe es el idioma del corazón. Y si entiendes, si sabes entender a tu corazón, siempre sabrás para dónde ir".

Y para finalizar, por si creían que La Rosalía pasaba tiempo posando para su Instagram o saliendo con su amiga Kylie Jenner, resulta que no, ella misma destacó que creía en Dios y que leía a menudo la Biblia para encontrar paz y guía en su camino.

Otras Noticias